VENDEDOR FREELANCE


11/03/2020

Importante industria metalúrgica ubicada en la zona Sur de la Prov. de Bs. As. se encuentra en la búsqueda de un Vendedor/a.

La búsqueda se orienta a personas con experiencia y conocimientos dentro del rubro electromecánico y/o metalúrgico, con un marcado perfil comercial y ganas de adentrarse en nuevos mercados.

Su principal desafío será la búsqueda de nuevos clientes y puntos de venta, pudiendo transmitir la valoración del producto desde la optimización de los procesos de fabricación. El objetivo del puesto está orientado a ampliar el mercado y en las ventas.

La modalidad de trabajo es Freelance, realizando reportes dos veces a la semana y asistiendo una vez a la semana de forma presencial a la empresa para la planificación comercial. 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, movilidad, telefonía y la posibilidad de ingresar a una empresa en plena etapa de expansión.

Si sos un vendedor nato, con conocimientos en industria y tenés ganas de vender en zonas ilimitadas, esta propuesta es para vos!

Envianos tu CV a seleccion@vistosirh.com.ar sin omitir remuneración pretendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.