Salud y Belleza - Spa


MARKUS DAY SPA FOR MEN


Markus nace como un lugar pensado para el hombre actual que vive y trabaja en las grandes urbes, y sufre los embates permanentes del estrés a causa del ritmo de las capitales, de sus obligaciones diarias, de las exigencias de un mundo que, por momentos, se torna poco saludable.

Markus, entre los 12 Day Spa mejores del mundo

Markus Day Spa for Men recibió reconocimientos de medios de Europa y Estados Unidos. Fue elegido entre los 12 mejores Day Spa del mundo por el prestigioso diario alemán Die Welt, junto a otros de la talla de Kenzo Spa, París; Bliss Soho, New York; The Setai Spa, Miami; Hamman Spa, Toronto; Bergoase, Arosa. Estar a la altura de los grandes Spa internacionales, se debe a su valor agregado, que reside en brindar, no sólo los servicios clásicos, sino perseguir a todos aquellos de vanguardia mundial.

Cinco años después de su inauguración, Markus continúa siendo el único en su categoría dentro del territorio latinoamericano.


Servicios clásicos y de vanguardia mundial

Los servicios clásicos: Tratamiento Pro Age. Terapias alternativas. Masajes.

Lo nuevo: Siesta Room. Medicina Orthobiocelular. Depilación definitiva. Markus Teens.

Siempre incluido:

* Relax Room
* Siesta Room
* Set de toalla, bata, ojotas, y calzoncillos descartables
* Lockers
* Tés aromáticos y jugos energizantes
* Guía completa de nutrición
* Internet gratis: wireless Apple I-book

Otros servicios:

* Manicuría y pedicuría
* Atenuante de canas
* Depilación completa
* Electroestimulación (glúteos)
* Blanqueamiento dental
* Asesoramiento de imagen
* Personal Shopper
* MDSFM Novios: exclusivo antes de la boda.
* Imagen: sesiones y producciones fotográficas, books, fotografía de moda e institucional.

Staff Médico

Markus convocó a médicos idóneos en cirugía plástica y tratamientos estéticos para la consulta de los clientes interesados.
Conforman el plantel, especialistas en medicina estética, cirugía cosmética, rinoplastía funcional, implantes capilares, dermatología y estética dental.

Ambientación

El estilo arquitectónico, muy varonil, tiene reminiscencias de los años 50, con paredes tapizadas en roble de Eslovenia y vidrios flotantes esmerilados que separan los distintos gabinetes o áreas. El mobiliario cuenta con reposeras de mimbre, sillones antiguos, cromados revestidos en cuero y mesadas recubiertas en mármol blanco.

Cocina Spa

La cocina Spa, de características antioxidante, desintoxicante, bajas calorías, y de un perfecto equilibrio nutricional, entrelaza la cocina mediterránea, ayurvédica, naturista, dietética y la frutoterapia.

El chef Álvaro Latorre Prado es quien está a cargo e implementó especialmente un menú de viandas combinables que se adaptan a dietas para la hipertensión, la diabetes, la celiaquía, gracias al control realizado por el equipo de nutricionistas de Cocina Spa. Las viandas son entregadas a docimicilio al día siguiente de haber realizado el pedido, en envases especiales para su conserva en la heladera, freezer, o para ser calentada en horno o microondas.

Regalos - Eventos / Tarjeta vip

En Markus, los ejecutivos cuentan con Paquetes corporativos, Gift Certificate (cheques obsequio) y un lugar para realizar eventos. Además, una Tarjeta Membresía (validez de 6 meses a un año) que incluyen diferentes servicios y el uso ilimitado del circuito desintoxicante (Sauna, Sudatorimum, Jacuzzi, Relax Room, Siesta Room).

   



Av. Callao 1046, PB (y Av. Santa Fe).
Capital Federal. Argentina.  C.P. 1023 
Teléfonos: (54-11) 4811-0058
(54-11) 4814-0494
Administración: 4816-0690 
E-mail de contacto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.