Regalos - Accesorios


JACKY IDDO


Jacky Iddo es una marca de accesorios internacional con tiendas en las principales ciudades del mundo, como New York. Siguiendo su estrategia de presencia en las capitales de moda, en el 2011 llegó a Buenos Aires, Argentina.
La filosofía de Jacky Iddo es diseñar accesorios que sean sinónimo de lujo y practicidad para todas las ocasiones, creando así un estilo propio. El carácter distintivo y limitado de la colección se controla con la distribución de los productos a minoristas estrictamente seleccionados en cada ciudad.

Consultas en info@jackyiddo.com



PIROPIA


Realizamos accesorios que tienen en cuenta la armonía como principal cualidad y le damos mucha importancia a los detalles.
Actualmente vendemos a todo el país vía Internet, y además nuestros productos están en varios puntos de venta en Buenos Aires y el interior.
Dentro de nuestra oferta se puede encontrar aros, pulseras, collares, llaveros, anillos, pañuelos. Hay cosas muy lindas, abarcando distintos estilos y un amplio rango de precios. Incluso ofrecemos la posibilidad de regalar una "Gift Card".


   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.