Regalos - Chocolates


SWEET HOUSE


SWEET HOUSE elabora, vende y distribuye productos propios en centros comerciales y en los principales puntos de esparcimiento y consumo de nuestro país. Para eso contamos con puntos de venta propios, franquicias, y un canal de distribución mayorista en todo el país.

Como tercera generación de maestros chocolateros elaboramos nuestros productos con destacadas recetas europeas utilizando materias primas de excelente calidad bajo una estricta selección.

Como empresa familiar crecimos con el esfuerzo diario que una PYME requiere en este país, con los valores y conocimientos en el rubro iniciados en el año 1963 por nuestros padres y abuelos; y principalmente gracias al apoyo y confianza incondicional que nos brindaron nuestros proveedores y concesionarios a lo largo de nuestra historia, las excelentes relaciones comerciales nos ubican con nuestro nombre y apellido, que es la mejor carta de garantía en el mercado que podemos ofrecer como personas fieles y dedicadas al trabajo.

Nos vemos posicionados con una marca registrada como “SWEET HOUSE” ya reconocida, valorada y aceptada por la gente, con presencia distinguida en fechas especiales y a lo largo de todo el año. Contamos con la experiencia y trayectoria para potenciar todos los productos entre sí y así tener una más rápida penetración en el mercado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.