Espacios para Eventos Sociales y Corporativo - GBA y Alrededores


AMARRAN SANCHO
Amarran Sancho es el lugar ideal para su evento corporativo. Pensado para eventos exclusivos de alto nivel, con una capacidad de hospedaje de hasta 40 personas en habitaciones dobles. Podemos recibir hasta 150 personas en nuestros salones especialmente diseñados para reuniones y eventos empresariales, están completamente equipados y con gran versatilidad para adaptar su distribución y equipamiento a los requerimientos del cliente.




HOWARD JOHNSON - Finca María Cristina


A 1 hora de la Ciudad de Buenos Aires, estamos para brindarle una atención diferente, enfocándonos en cada una de sus necesidades con el entorno del campo y de nuestra infraestructura, con posibilidad de alojamiento exclusivo y servicio diferencial para su compañía.

Eventos | Convenciones | Presentaciones de productos
Jornadas con y sin alojamiento
Capacidad hasta 85 huéspedes

011) 3960-0151/52 // (011) 5032-5128 / 29



ESTANCIA SANTA ELENA


EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES




FINCA MADERO
Finca Madero es un imponente salón de estilo colonial rodeado de jardines, con un pequeño lago y una arboleda de más de 80 años. Enormes galerías luminosas que rodean los salones, son perfectas para realizar recepciones al aire libre. El espacio soñado para un evento inolvidable !




GRANJA LOMA VERDE


A menos de una hora del centro de la Capital Federal y sobre acceso totalmente asfaltado, encontrará un lugar de la pampa inolvidable.




LA ESCONDIDA


Ruta 200, Km. 50, Marcos Paz. GBA Oeste.
Tel.: 0220-4771817



LAS CHUÑAS EVENTOS


A tan solo 50 km de Capital Federal (en General Rodriguez), Las Chuñas Eventos cuenta con un salón climatizado con capacidad para 160 personas sentadas con pista de baile. Totalmente vidriado con vista al parque y pileta/solárium, el salón entrelaza con la naturaleza, sin perder la comodidad de lo moderno. Contamos con una amplia variedad de ofertas para llevar a cabo todos tus eventos empresariales en un mismo lugar, desde jornadas de trabajo hasta días de campo, jornadas de integración o fiestas de fin de año. 




LAS MORAS EVENTOS


Decidí tu evento en un lugar donde la naturaleza está invitada.
Trabajamos para que tu fiesta sea única !!!
Bodas - 15 años - Jornadas




QUINTA EL TATA
Un ambiente natural y tranquilo, con todas las comodidades de un espacio íntimo. El lugar perfecto para tu evento, con todas las comodidades para un momento inolvidable. Se adapta a todas tus necesidades, con ideas originales para sorprender a tus invitados.




QUINTA SEGUNDA GENERACION


Ubicación: El Pato - Berazategui
Somos un equipo de profesionales dedicados a la organización de eventos sociales y corporativos.




SAN CEFERINO - HOTEL SPA

San Ceferino es un Hotel & Spa 5 ESTRELLAS SUPERIOR. En el Km. 169.5 de la Ruta Pcial. N° 6 Luján, a 70 Km del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Nos distingue nuestra inigualable excelencia, elevada profesionalidad de nuestros RRHH, instalaciones, gastronomía y servicio al cliente.




SANTA LUCIA
La elegancia y el encanto del campo, con el confort que estás buscando. Un lugar amplio y moderno que se adapta a todas tus necesidades, con ideas originales para sorprender a tus invitados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.