Asesor Comercial - Recoleta, CABA

Publicado por       No hay comentarios:
 
Remax - Importante Bróker Inmobiliario Internacional se encuentra en la búsqueda de un Asistente Comercial para formar parte de su equipo de Expansión. La búsqueda se encuentra orientada a Estudiantes avanzados o recientemente graduados de las carreras de Marketing o Administración de Empresas, que cuenten con experiencia mínima comprobable de 2-3 años en empresas de servicios intangibles.

Su principal responsabilidad será la de brindar asistencia al área de Expansión en todo el proceso comercial, incluyendo el diseño e implementación de campañas de Marketing, análisis del otorgamiento de Franquicias, así como también la realización de eventos de prospección.


Habilidades necesarias:

Vocación de servicio. Claro conocimientos del modelo de negocio. Perfil social y comercial. Excelente presencia. Capacidad de comunicación (verbal y escrita). Distendido, plástico y con facilidad para adaptarse a cambios. 

Requisitos del puesto: 

o     Inglés intermedio ( excluyente)

o     Manejo de Office y otras herramientas informáticas de administración del tiempo

o     Edad: 26 a 33 años

o     Sexo: masculino (excluyente)

o     Zona de trabajo: Recoleta

o     Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
    
Se ofrecen muy buenas posibilidades de aprendizaje y de aporte personal bajo una posición efectiva y un muy buen clima de trabajo en una compañía prestigiosa internacional en proceso de desarrollo. 

Los interesados deberán enviar su currículum a  rfravega@fravegaasociados.com.ar  sin omitir su remuneración pretendida y REF: ACR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.