Misión Saludable - Wellness

Publicado por       No hay comentarios:
 



Nutrición + Antropometría

Misión Saludable te acerca una propuesta novedosa. Una Licenciada en Nutrición en tu empresa con propuestas diferentes. Una consulta individual de antropometría con tips nutricionales adaptados a cada persona, también podés contar con charlas dinámicas y participativas para toda la empresa! Conocé más!

Una consulta individual en 30 minutos. Antropometría completa* y tips nutricionales. En jornadas de 4, 6 u 8 horas en la empresa. Pudiendo atender hasta 16 empleados en un solo día! Cada empleado recibe un informe con todo lo charlado en la consulta antes de las 48 hs. post entrevista. 

Las charlas que se brindan pueden ser sobre temas diversos, contarán con la participación de todos los empleados que asistan así como un juego de fijación del aprendizaje a realizarse luego de la misma.

*  La antropometría es una disciplina que permite dar a conocer la composición corporal de la persona más allá del peso de balanza: cuánto de ese peso es tejido adiposo, cuánto tejido muscular, cuánto tejido óseo, piel y tejido residual. Se comparan con parámetros standar y se establecen objetivos concretos para mejorar esa composición o bien mantenerla.


  


¿Por qué elegirnos?

La empresa tendrá los siguientes beneficios:

* Distinguirse por contar con un servicio adicional para los empleados de todas las edades.

* Brindar a través de la nutrición y antropometría, herramientas que le permitan a sus empleados mejorar su calidad de vida.

* Alcanzar a los empleados otro beneficio para su salud, más allá del deporte que realicen fuera de la oficina.

* Lograr un sentimiento de bienestar en sus empleados al saber que su empresa se preocupa por su salud.


El empleado podrá:

* Tener la comodidad de disfrutar dentro de su empresa de un servicio novedoso de Nutrición y Antropometría.

* Contar con herramientas que les ayuden a modificar sus hábitos y los de su familia.

* Disponer de una Nutricionista - Antropometrista que le brinde una atención personalizada, sin "dietas de moda", adaptándose a cada necesidad y realizando un seguimiento de su estado. 

* Conocer su composición corporal y tener la posibilidad de modificarla de acuerdo a los objetivos personales pretendidos.

* Recibir consejos acerca de la actividad física recomendada según los objetivos personales de cada uno.


Una consulta dinámica y útil donde, en 30 minutos, podrás tener los consejos nutricionales prácticos y una antropometría completa que te permita conocer cuál es el porcentaje de grasa y músculo de tu cuerpo y entender y enfocar en cómo modificarlo.

MISION SALUDABLE TAMBIEN ATIENDE A PACIENTES EN FORMA PARTICULAR!

HACE TU CONSULTA a guille.llana@gmail.com o al whatsapp 11 6502  1221





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.