Lur Porcel Estudio

Publicado por       No hay comentarios:
 


Les proponemos a través de este medio, que nos conozcan y brindarles la información que necesiten acerca de los servicios que encontrarás en el LUR PORCEL Estudio.

¡APASIONATE, AHORA O NUNCA! Un lugar que te ayudará a transformar tu imagen y a sacar a la mujer que llevas dentro. Si todavía no has llamado para preguntar y saber, ¿Que esperas? ¡Quedan pocos días y muy pocos cupos!

¿Que esperas? ¿No quieres que este año sea tu año? ¡No pierdas esta oportunidad para transformar tu imagen y tu bienestar!

Quiero enseñarte trucos imprescindibles y personalizados para que puedas utilizar a partir desde ahora de una manera amena, fácil y profesional en pocos pasos.

¡No pierdas esta oportunidad de transformar tu imagen y bienestar! Vos te lo mereces!

Presentación

El estudio se puede definir como el resultado de la unión de proyectos especializados en los servicios de maquillaje, belleza y peinado, donde también se pueden adquirir productos para tratamientos cosmetológicos y maquillaje de altísima calidad. Como así también capacitación en maquillaje artístico, social, infantil y peinado, consultoría en asesoramiento de imagen y productora fotográfica indoor para la realización de books y lookbooks profesionales o privados en un ambiente profesional, relajado y cordial.

Establecimiento

Es punto de venta de firmas de maquillaje y cosmiatría profesional con mayor proyección del mercado actual. Además, esta creado para quienes quieran desempeñarse como profesionales de maquillaje, peinado y belleza; donde podrán capacitarse.

Además la petit tienda, dispone de una zona donde poder maquillar para eventos, cursos, styling o brindar asesoramiento de imagen, moda y belleza; cuenta con un espacio por separado pero conectado, destinado a la producción fotográfica y cursos, que posee la modalidad de alquiler por hora como servicio adicional.

Más información en:
Espacio Caballito - Hidalgo y Neuquén 
Teléfono: 2050-6999




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.