Granja Loma Verde

Publicado por       No hay comentarios:
 


A menos de una hora del centro de la Capital Federal y sobre acceso totalmente asfaltado, encontrará un lugar de la pampa inolvidable.

Es una alternativa perfecta para quienes disfrutan de este tipo de propuestas, orientadas al turismo interactivo, en donde el turista puede aprender, participar y entender las variadas y clásicas tareas rurales, a través de un programa que reúne a la familia en pleno: ordeñar, amasar su pan casero, andar a caballo, cuidar el huerto , elaborar queso casero, participar del Juego de La Taba, visitar un rancho réplica del 1800 etc. son algunas de las tareas que se realizan tanto en la propuesta de DIA DE CAMPO, como así también aquellos que permanecen más de un día, ALOJÁNDOSE en las típicas casas de campo, ubicadas en un hermoso parque rodeadas de añosos árboles, que permiten una estadía cómoda en contacto directo con lo natural.

Aquí reponer energías es fácil, para eso están los sabrosos asados, la comida casera, los aperitivos con productos de campo y los desayunos completos que permiten comenzar el día con entusiasmo.

Completa la propuesta la posibilidad de realizar reuniones de trabajo y fiestas en un ambiente rodeado del verde.

Para el Verano, la Granja cuenta con dos Piscinas, tanto para los Huéspedes, como así también para aquellos que sólo vienen por el Día de Campo.

Por otra parte, se ofrece un área de deportes con cancha de fútbol 5, vóley y ping pong.

TV satelital.

Conexión Internet Wi-Fi.

Propuesta única, en un clima de total cordialidad, atendido por sus dueños y colaboradores, hacen de su estadía una experiencia que merece ser vivida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.