Fehu Eco Lofts

Publicado por       No hay comentarios:
 


FEHU ECO-LOFTS. VILLA LA ANGOSTURA - PROVINCIA DE NEUQUEN. "JARDIN DE LA PATAGONIA ARGENTINA".

FEHU ECO-LOFTS desea que disfrute y sienta el encanto de la naturaleza, que salga de lo cotidiano y que se conecte con lo más simple de la vida.

La filosofía de Fehu es, que pueda sentirse en paz. Atendido por sus dueños Jorgelina y Germán, quienes lo esperan para brindarles una cálida y feliz estadía.

Varias son las alternativas que ofrece FEHU ECO-LOFTS, en el Parque Nacional Nahuel Huapí, para quienes desean conectarse con un entorno que luce brillante su encanto natural.

Distintas actividades pueden realizarse dentro del Parque Nacional, entre ellas: caminatas por senderos de montaña, cabalgatas, paseos en bicicletas, caza, pesca deportiva, rafting, kayac y esquí en el Cerro Bayo con sus inigualables vistas. También es posible disfrutar de distintos paseos lacustres o simplemente de la serenidad que envuelve a estos escenarios naturales.

Ubicado a 890 Mts. sobre el nivel del mar, en el corazón de la montaña FEHU, rodeados de un bosque de coíhues, te invita a vivir una estadía distinta. LOFTS hechos en Container, totalmente equipados, donde lo natural empieza en el reciclado. Un lugar especial, un lugar correspondido.


Barrio Parque Arauco
Villa la Angostura




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.