Costa Alta

Publicado por       No hay comentarios:
 


En el Complejo Turístico Costa Alta disfrutará una estancia verdaderamente placentera e inolvidable, gracias a que contará con el confort y la tecnología mas moderna, excelentes servicios de calidad y una buena atención personalizada.

El complejo le brinda áreas de deporte, juegos infantiles, asadores y muchas otras prestaciones que fueron diseñadas para otorgarle al viajero el descanso, la serenidad y el ocio que tanto necesita mientras vacaciona.

En el complejo cada unidad cuenta con capacidad de 2 a 6 personas. Se diferencia por tener uno o dos ambientes, y también por estar algunas unidades en planta baja y otras en planta alta. Todas disponen de:

- Cocina comedor, heladera con freezer, microondas y vajilla completa
- Aire acondicionado
- TV por cable
- Baños amplios con agua caliente, vanitorys y secador de pelo
- Galerías en planta baja y amplios balcones en planta alta con sombrilla, reposera y mesa
- Parrilla (cada unidad cuenta con una pero también se pueden utilizar las ubicadas al aire libre
- Cocheras
- Servicio de acceso a Internet WI-FI

Frente a los departamentos hay un amplio Deck con vista al Río Uruguay.

También se dispone de una piscina. Tanto la piscina como la terraza con vista al río cuentan con sombrilla, reposeras y mesas.

Aquí encontrarán mucho verde para disfrutar (más de 8 hectáreas!) y la tranquilidad del campo para descansar en serio. Grandes y chicos pueden disfrutar del contacto directo con la naturaleza.

Tenemos pileta cercada, solárium, reposeras, parrillas en cada cabaña y también en medio del bosque y estacionamiento semicubierto. Hamacas, tobogán, calesita.


Por consultas o reservas puede llamarnos al teléfono:
(54) (011) 15-4022-5270 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.