Belesana

Publicado por       No hay comentarios:
 
Dirigido por el Dr. Leonardo Rubén Gulman, BELESANA se presenta en el mercado como el único consultorio especializado en Medicina Estética AntiAging Hiperbárica, diseñando tratamientos específicos para las necesidades de cada paciente.

Junto a un grupo de profesionales plenamente comprometidos con su tarea y formación, el Dr. Gulman realiza un diagnóstico de cada paciente para conocer cuáles son sus puntos de desequilibrio y qué nutrientes específicos está necesitando su organismo. En función de estos resultados, diseña una terapia integral a medida para producir una reacción biológica de equilibrio y restauración.
Algunos de los tratamientos de vanguardia que BELESANA ofrece a sus pacientes son:

Oxigenación Hiperbárica: para potenciar tratamientos anti-aging, anti-estrés y estéticos. Cicatrización de heridas (postquirúrgicas y postraumáticas) y quemaduras. Lesiones deportivas ligamentarias, musculares y tendinosas. Aumento del rendimiento deportivo de alta competición. Ulceras varicosas, enfermedades reumatológicas (artrosis, artritis), enfermedades neurológicas con afectación de la memoria, diabetes, anemias severas, y en todas aquellas patologías donde se encuentra disminuido el aporte de oxígeno (hipoxia).

Plasma rico en plaquetas: este tratamiento se utiliza para cuatro finalidades: a) Rejuvenecimiento: facial, de cuello, escote y manos. b) Revitalización capilar: para tratamiento de caída del cabello en hombres y mujeres. c) Tratamiento de lesiones deportivas. d) Tratamiento de la artrosis y otras patologías reumáticas.

Vacuna Anti-Age: tiene tres acciones principales: Rejuvenece la apariencia física de la persona: mejorando la piel, eliminando las manchas y deteniendo el proceso de envejecimiento prematuro. Su uso continuo permite que cada año el paciente se vea y sienta mucho más joven de lo que representaría su edad cronológica real. Antiestrés: ya que mejora el estado anímico del paciente, aumenta su energía y su capacidad cognitiva, elimina la sensación de agotamiento físico, incrementa la libido y mejora la calidad de sueño. Fortalecimiento gradual del sistema inmunológico: ayudando al organismo a defenderse de patologías crónicas y propias del envejecimiento, y de gran utilidad en la convalecencia de toda enfermedad.

Implante de Fibroblastos Autólogos: es la terapia celular personalizada para el rejuvenecimiento facial. Su objetivo principal es la utilización de fibroplastos propios para sintetizar todas las fibras del tejido conectivo (colágenas, elásticas y reticulares) y glucosaminoglicanos (ácido hialurónico y otros), creando la matriz extracelular de los tejidos. Es ideal para el tratamiento de las arrugas faciales. El Dr. Gulman es uno de los primeros médicos argentinos capacitados para la utilización de este producto biotecnológico.

Tratamiento Reductor con Ultracavitación + Oxigenación Hiperbárica: ideal para reducir la adiposidad localizada, y mejorar notablemente el aspecto de la piel con celulitis. (Intensivo 8 sesiones combinadas: 2:30 hs. duración)

Revitalización: antiage, energética, inmunológica, metabólica, circulatoria, articular y sexual, mediante complejos biológicos naturales (1/2 mes de tratamiento).


En BELESANA todos los tratamientos deben cumplir con tres condiciones para ser exitosos:

* Ser integrales: cada problema debe ser abordado desde múltiples técnicas y disciplinas para lograr resultados reales.

* Ser personalizados: diseñados a medida de las necesidades, expectativas y posibilidades de cada paciente.

* Inculcar hábitos saludables: para que el paciente pueda mantener los resultados logrados a largo tiempo.


Av. Pueyrredón 1108 2° C.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
011 4963 9861/3384 
Lunes a Viernes de 9 a 21 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.