Amarran Sancho

Publicado por       No hay comentarios:
 

Amarran Sancho es el lugar ideal para su evento corporativo. Pensado para eventos exclusivos de alto nivel, con una capacidad de hospedaje de hasta 40 personas en habitaciones dobles. Podemos recibir hasta 150 personas en nuestros salones especialmente diseñados para reuniones y eventos empresariales, están completamente equipados y con gran versatilidad para adaptar su distribución y equipamiento a los requerimientos del cliente.

La infraestructura del lugar permite realizar todo tipo de actividades al aire libre, inclusive ante crecidas y sudestadas.

Nuestra destacada y particular gastronomía, desarrollada desde lo sustentable, lo autóctono y lo natural, se define con menús especialmente diseñados para sorprender a cada huésped.

Disponemos de un Área natural protegida de 3,5 hectáreas, donde estamos recuperando y recreando el ambiente originario del Delta inferior, morfológicamente conocido como humedal. Contamos con un vivero propio, que abastece nuestra reserva y difunde entre la comunidad estas variedades, generando conciencia sustentable entre los vecinos. 

Tel.: (+5411) 4821-4485  |   4827-5778



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.