Jefe de Producción (Rubro Agroindustrial) - Villa Montes, Tarija, Bolivia

Publicado por       No hay comentarios:
 
29/11/2016

Para importante empresa con relevante trayectoria en el rubro agroindustrial, seleccionaremos a su JEFE DE PRODUCCION.
Nos orientamos a Graduados Universitarios de las carreras de Ingeniería Industrial, Agrónoma o disciplinas afines, con experiencia no  menor a 5 años en cargos similares desempeñados en empresas agrícolas o agroindustriales que hacen servicio de silos, semillas y comercialización de las mismas, planificando, gestionando y controlando los procesos productivos para lograr la eficiencia y productos de calidad.

Sus funciones serán, supervisar la totalidad de la transformación de la materia prima y material de empaque en producto terminado, coordinar y controla la labor de los supervisores de las distintas áreas y de los operarios en general. Será responsable de las existencias de materia prima, material de empaque y productos en proceso, velar por la calidad de todos los productos fabricados, analizar resultados, generar reportes de producción que respalden la toma de decisiones, cumplir y hacer cumplir los manuales de procesos y buenas prácticas de manufactura y demás tareas acordes a la posición.

Se requiere Liderazgo, Capacidad para conducir equipos de trabajo. Capacidad analítica, Proactividad, Buen manejo de las relaciones interpersonales y un claro concepto de Calidad de servicio.

Asimismo será requisito la residencia permanente en la localidad de Villa Monte - Tarija - Bolivia. Se ofrece, interesantes condiciones de contratación y buen clima de trabajo.

Solicitamos el envío de CV, detallando remuneración pretendida a info@nsconsultores.com.ar, indicando Ref.: Jefe de Producción para Bolivia (Rubro Agroindustrial).

Garantizamos absoluta reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.