Búsqueda de Supervisor de Servicio - GBA Norte

Publicado por       No hay comentarios:
 
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Servicio.

La búsqueda se orienta a profesionales graduados en carreras como Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Naval, Industrial o afines y que acrediten al menos 3 años en posiciones de liderazgo.
Serán sus principales responsabilidades:

* Supervisar a los técnicos de servicio, coordinar y organizar los programas de trabajo de los técnicos, comunicar los planes de reparación a los técnicos que siguen las cotizaciones de los clientes, y controlar la productividad de los técnicos y la calidad de las reparaciones.

* Brindar orientación a los técnicos de servicio, realizar revisiones de desempeño y brindar oportunidades de crecimiento profesional.

* Proporcionar el primer nivel de apoyo a los técnicos de servicio que necesitan asistencia; elevar las necesidades de asistencia técnica a instancias superiores cuando es necesario, para su resolución.

* Dirigir la logística de servicios, incluido el uso de materiales, los equipos y los empleados, de modo de garantizar la seguridad, calidad y la eficiencia de las operaciones.

* Elaborar y revisar las cotizaciones para controlar su exactitud antes de comunicarlas a los clientes; comunicar el progreso del estado de reparación y los cambios en los programas o los planes.

* Participar en actividades para la mejora continua mediante la revisión, la modificación y la mejora de los procesos en sintonía con las metas de la organización o las expectativas de los clientes, que cambian constantemente.

* Controlar el estado de las reparaciones abiertas con los técnicos; abordar los problemas que influyen en que se lleve a cabo o no el plan de reparación en el tiempo que se estableció en la cotización para los clientes.

Requisitos:

* Ingeniero mecánico, electromecánico, industrial, naval o afines.
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones de liderazgo en áreas de Servicio
* Dominio de idioma inglés
* Disponibilidad para viajes

Interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida a bolsadetrabajo@empleoytalento.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.