Búsqueda de Analista de Comercio Exterior - Nuñez, CABA

Publicado por       No hay comentarios:
 
Nos orientamos a profesionales graduados o próximos a graduarse de la carrera de Comercio Exterior o afines, con experiencia previa en gestión operativa de importaciones. Entre sus funciones detallamos las siguientes: contacto con despachante para solicitar autorizaciones de importación; contacto con proveedores del exterior; gestión de trámites y documentación; seguimiento de mercadería en tránsito y en fabricación; coordinar retiros de mercadería en el proveedor; confección de informes mensuales; envío y recepción de mercadería vía Courier; tareas administrativas.


Se requieren candidatos con buena predisposición para el trabajo con proveedores y despachantes, excelentes relaciones interpersonales, habilidades para la resolución de problemas y proactividad. Deberá tener dominio avanzado del idioma inglés (tanto oral como escrito, excluyente), conocimientos avanzados de Excel y Nosis.

Lugar y horario de trabajo: Nuñez, de lunes a viernes de 9 a 18 hs 

A los interesados agradeceremos remitir CV sin omitir remuneración pretendida y referencia a: empleos@cioconsultora.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.