Representante de Ventas - Santa Cruz, Bolivia

Publicado por       No hay comentarios:
 
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Representante de Ventas para su sede de Santa Cruz.


Serán sus principales responsabilidades:

Brindar soporte comercial en filtros, repuestos, refrigerantes, lubricantes y nuevos productos a la cartera activa de clientes en toda el área de cobertura de la unidad de negocios en el área Occidental de Bolivia. Detectar oportunidades de negocios y administrar la cartera actual y potencial de clientes.

Brindar asesoramiento técnico-comercial a clientes. Venta de filtros, refrigerantes y lubricantes. Venta de Repuestos y Partes. Realizar una gestión integral de la venta por objetivos. Elaborar planes de cuentas (plan de visitas y llamadas, relevamiento de parque de motores, datos demográficos, forecast de ventas, etc.) Detectar nuevas oportunidades de negocios. Desarrollar y gestionar la cartera de clientes actuales y potenciales en los distintos canales. Realizar visitas a clientes actuales y potenciales, entre otras.

Requisitos:

* Buenas habilidades de comunicación (español e inglés) oral y escrita.
* Conocimientos de motores diesel y manuales de partes. 
* Relaciones interpersonales, actitud flexible & Team Player. Orientación a los resultados. Predisposición para la planificación y organización de las tareas. Actitud dinámica y proactiva.
* Disponibilidad para viajar dentro del país, Manejo de conflictos, buen trato y actitud de servicio.

Interesados enviar hoja de vida, sin omitir remuneración pretendida e indicando la Referencia: VTASBOL a bolsadetrabajo@empleoytalento.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.