¡Feliz Año Nuevo!

Publicado por       No hay comentarios:
 



Es un buen momento...

... Para mirar hacia atrás, pero solo por un ratito.

Porque lo más importante es lo que vendrá... y más importante aún es hoy, el preciso instante que estás viviendo. 

Solo admite mirar hacia atrás de una manera constructiva, sin lamentos que a nada conducen, sin autoreproches, sin ser demasiado duro con uno mismo ni con los demás.

Todo lo ocurrido nos dejó un aprendizaje, que debemos capitalizar. "Recordar para no repetir", pero no para vivir de añoranzas y de tiempos que ya no regresarán.

El cambio de año en el calendario es siempre una excelente excusa para renovar energías y esperanzas, formular nuevos objetivos y reinventarse...

Piensa qué te ha regalado y qué te ha enseñado el 2015. Conmigo ha sido implacable, no me permitió ningún tipo de gris, todo fue intensidad, emociones antagónicas, las mayores alegrías y al mismo tiempo las mayores tristezas de mi existencia.

Deambulé entre estruendosas carcajadas sinceras y el dolor más profundo que hubiera podido imaginar. 

Por momentos perdí un poco de vista el rumbo, tales eran los frenéticos vaivenes de sentimientos encontrados, el sabor agridulce entre tanto nuevo terreno ganado y tanta nostalgia por lo que irremediablemente quedó atrás... 

Pero siempre hubo una mano dispuesta a conducirme de nuevo hacia adelante, a veces volviendo a pisar mis propias huellas, pero aún así logrando avanzar un tramo más en cada intento...

Este año se llevó a una de las personas más importantes para mí, sin embargo también me regaló otras que no esperaba y que, junto a los afectos de siempre, me ayudaron a comprender que la vida es un balance perfecto entre dejar ir y dejar llegar, entre recordar con gratitud, aceptar con fe y apreciar cada segundo como si fuera el último...

Deseo que este nuevo año puedas vivir cada instante como lo que es, un invaluable tesoro, disfrutar cada ser querido como si ninguna otra cosa importara, que puedas desafiarte continuamente, que si tropiezas vuelvas a levantarte cada vez con más fuerza, que atesores nuevas sonrisas y logros. 

Deseo que puedas aprender, sanar heridas, fortalecerte cada día un poco más y que, al igual que un niño, logres creer que realmente todo es posible.

Que nadie opaque tu capacidad de soñar, de seguir confiando en tí mismo y en tus virtudes, dejando de momento de lado algún que otro defecto ya que, al fin y al cabo, nadie está libre de ellos. 

Porque todos tenemos talento, en parte manifiesto, en parte latente y también todos tenemos potencial para, con perseverancia, disciplina y esfuerzo, superarnos una y otra vez.

Este año, por otra parte, nos acercó un poquito más y espero el año venidero acercarnos más aún, aportar mi humilde granito de arena en pos de un sueño mayor: que cada uno pueda alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Particularmente, siento que he logrado mucho durante el 2015, a pesar de las adversidades, y que todavía queda muchísimo por hacer... Estoy ansiosa por poner manos a la obra, porque mientras haya vida hay oportunidades y esperanza...

Por último, deseo poder compartir cada vez más de esas oportunidades con todos ustedes, y que el 2016 nos encuentre en paz y plenitud.

Muchas Felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.