Líder de Pruebas - QA Leader - Bogotá, Medellín

Publicado por       No hay comentarios:
 
PSL es la compañía Colombiana líder en la adopción de mejores prácticas en Ingeniería de Software, en la actualidad es la que más exporta servicios de desarrollo y tecnología, desplegando cientos de proyectos innovadores y con tecnología de punta a reconocidas compañías en el mundo.

Descripción del rol:

Responsable de liderar exitosamente a equipos de testing y aseguramiento de calidad en proyectos de Ingeniería de Software haciendo uso de mejores prácticas de pruebas y QA, como pruebas ágiles, prueba de integración, pruebas de componentes, pruebas de aceptación de unidad automatizada, cuadrantes de pruebas, por lo que es esencial una amplia experiencia haciendo pruebas y aseguramiento de calidad con estas prácticas.


Conocimientos, Experiencia y Destrezas:

Los postulantes a dicho rol deben poseer más de 5 años de experiencia liderando equipos de testing automatizados y aseguramiento de calidad, Bilingües. Certificación en ISTQB es deseable más no requerida así como habilidades de liderazgo, comunicación, aportando al desarrollo de los otros en diferentes equipos y proyectos de ingeniería e innovación. De la misma manera, debes disfrutar utilizando las mismas tecnologías y un excelente relacionamiento humano.

En PSL los equipos de desarrollo trabajan bajo metodologías ágiles como SCRUM y modelos de mejoramiento tales como SW - CMM, CMMi, PSP, TSP u otros similares, valorando así la experiencia bajo estas aproximaciones. Los aspirantes deben ser Profesional en tecnologías de la información, Ingeniería de sistemas o, en otra rama de la ingeniería con experiencia comprobada en desarrollo de software.

Cantidad de vacantes: 10. Pueden ser en Bogotá o Medellín.

Interesados en aplicar a esta oferta, por favor enviar CV a empleo@psl.com.co indicando en el asunto del email el código de referencia EYT QA y sin omitir remuneración pretendida.

Para aplicar a cualquier oferta de empleo que PSL tiene disponible, te invitamos a que leas muy bien la descripción del rol y que también te asegures que cumplas con los requisitos allí mencionados e ingreses por la siguiente ruta: http://www.psl.com.co/empleo Al final, tendrás una opción para adjuntar tu Hoja de Vida y enviarla directamente a nuestra área de Talento Humano, donde tu proceso de selección se iniciará lo antes posible. O, también puedes enviarnos por correo electrónico a empleo@psl.com.co tu Hoja de Vida actualizada; no olvides incluir tu experiencia, datos de contacto, aspiración salarial y nivel de inglés hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.