Jefe de Ventas Industriales - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Publicado por       No hay comentarios:
 

Nos orientamos a profesionales entre 30 y 45 años, con marcado perfil comercial, potencial y ganas de desarrollarse. Deberá tener conocimientos sólidos en procesos de ventas y circuitos administrativos, y probada experiencia en empresas industriales (excluyente).


Tendrá la responsabilidad de coordinar y controlar las acciones del equipo comercial (vendedores, ejecutivos de grandes cuentas y representantes); coordinar las tareas inherentes a la administración de ventas; elaborar el estimado mensual de ventas de las plantas; verificar, controlar y evaluar la atención comercial y costo logístico; cumplimentar los procedimientos del sistema de aseguramiento de calidad, entre otras. 

Se requieren profesionales con habilidades en supervisión y de liderazgo, trabajo en equipo, flexibilidad, orientación a resultados y clientes. Deberá tener excelente dominio de Microsoft Office y se valorará el manejo de inglés. Se requieren viajes al interior y movilidad propia (excluyente).

Lugar de trabajo: Capital, Buenos Aires.

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales en una empresa en constante crecimiento. Solicitamos enviar CV indicando pretensiones de remuneración a: empleos@cioconsultora.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.