Recepcionista - Acassuso, GBA Norte

Publicado por       No hay comentarios:
 

Grupo Monarca, empresa líder en desarrollos inmobiliarios de GBA Norte, se encuentra en búsqueda de una Recepcionista para sus Oficinas Centrales. 

Será responsable de la atención telefónica y visitas, manejo del conmutador central y control de ingreso y egreso del personal.

Entre sus principales funciones se encuentra la recepción y derivación de llamados a los distintos internos, el uso, control y administración de insumos de librería, la recepción de las visitas y personal verificando la disponibilidad de las cocheras, controlar la facturación de proveedores de mensajería y librería, recibir y distribuir la correspondencia, llevar el control de mantenimiento de servicios generales (ej: máquinas de café, sanitarios, etc).

Buscamos perfiles con buenas habilidades para atención a clientes y relaciones interpersonales, predisposición y dinamismo. Trato cordial y excelente presencia.

Se valorarán candidatas que cuenten con experiencia mínima de dos años en funciones similares, residan en GBA Norte y posean un buen manejo de herramientas informáticas.

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Lugar: Acassuso

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, beneficios y buen clima laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.