Técnico Químico Comercial Jr. - Ramos Mejía

Publicado por       No hay comentarios:
 
Para importante Industria Plástica.

Nos orientamos a candidatos de formación secundaria técnica (química) y preferentemente con estudio terciarios o universitarios afines, cuya responsabilidad será la comercialización de concentrados y compuestos termoplásticos. Deberá tener alto potencial y ganas de desarrollarse. Algunas de las funciones que tendrá el puesto son: búsqueda de información de mercado; contacto con actuales y potenciales clientes; asesoramiento técnico a clientes sobre productos; activación de cartera de clientes inactivos, etc.


Se requieren candidatos menores de 30 años con experiencia previa de 1 año en asistencias técnico-comerciales, preferentemente de industrias plásticas y/o químicas. Deberá tener conocimiento del producto, orientación a resultados, trabajo en equipo, desarrollo de relaciones orientado al cliente y excelente nivel de comunicación. Se requiere un excelente manejo de herramientas informáticas.


Zona de trabajo: Ramos Mejía



Se ofrecen muy buenas condiciones laborales en una empresa en constante crecimiento. Solicitamos enviar CV indicando pretensiones de remuneración a: empleos@cioconsultora.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.