Soporte técnico bilingüe para Proyecto Google - Puerto Madero

Publicado por       No hay comentarios:
 
Cognizant (Nasdaq: CTSH) es un proveedor líder de IT, Consultoría y Servicios de BPO. La misión de Cognizant es dedicar nuestra tecnología global y conocimientos en innovación, junto a nuestra experiencia en la industria y nuestros recursos en todo el mundo, a trabajar juntos con los clientes para hacer sus negocios más fuertes y rentables.

Buscamos cubrir un equipo de 6 personas con Inglés avanzado para conformar el equipo de soporte de Google para la herramienta Double Click Ad Exchange (AdX). Se trata de un soporte técnico de primer nivel, tanto vía e-mail como telefónica que involucra contacto y asistencia a clientes y usuarios finales de la mencionada herramienta, siendo el focal point a la hora de consultas sobre la misma, seguimiento de issues, troubleshooting y cualquier otro aspecto que facilite y mejore la experiencia con el producto.

Requisitos:

  • Experiencia en soporte al cliente (call center, Help Desk, etc)
  • Excelente inglés oral (excluyente) y escrito (excluyente). Buscamos gente que pueda hablar fluídamente el inglés sin práctica previa.
  • Conocimientos básicos en HTML, Javascript y SQL (excluyente haber tenido un acercamiento básico, por lo menos entender el código).
  • Experiencia con manejo de browsers.

Horario de trabajo: 10 a 19 hs.

Lugar de trabajo: Puerto Madero

Importante: Se trabajan los feriados

La posición es ideal para aquellos que vengan de rubros de soporte al cliente y que manejen un excelente inglés, que posean experiencia en resolución de problemas inmediatos, pero también para dar soporte a clientes a largo plazo, haciendo seguimientos de casos con Publishers y otros clientes que lanzan sus campañas de publicidad a través de los servidores de Google. (No es un call center).

Enviar CV en inglés a oscar.trujillocandia@cognizant.com indicando remuneración pretendida en bruto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.