Jefe de Desarrollo de Productos - Ramos Mejía y Pilar

Publicado por       No hay comentarios:
 
Nos orientamos a graduados de las carreras de Licenciatura / Doctor en Química o Ciencias Químicas (excluyente), cuya principal función será el desarrollo de productos, concentrados y compuestos termoplásticos, para lo cual deberá: proponer y gestionar la realización de dichos desarrollos, formulaciones, de acuerdo a especificaciones brindadas por los clientes o propias; brindar asesoramiento técnico a clientes; realizar visitas a empresas que requieran validar productos, etc.


Se requieren profesionales entre 30 y 50 años que tengan probada experiencia en industrias relacionadas con la transformación de plásticos, empresas proveedoras de productos químicos, aditivos y/o polímeros. Deberá tener conocimiento del proceso de investigación y desarrollo de productos, conocimiento de equipos de testeto, interpretación de normas internacionales, desarrollo de fórmulas y procesos. De perfil analítico, orientado a resultados y al cliente, proactivo y con habilidades de trabajo en equipo y coordinación de actividades. Se requiere inglés técnico avanzado.


Lugar de trabajo: Ramos Mejía y Pilar.


Se ofrecen muy buenas condiciones laborales en una empresa en constante crecimiento. Solicitamos enviar CV indicando pretensiones de remuneración a: empleos@cioconsultora.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.