Analista Contable Jr. - CABA

Publicado por       No hay comentarios:
 
En Ipsos Argentina – importante empresa de Investigación de Mercado - nos encontramos en la búsqueda de un Analista Contable Jr. para el depto de finanzas. 


Sus principales tareas serán: 

  • Colaborar en organizar, ejecutar, controlar y mejorar procedimientos contables con el objetivo de proporcionar información precisa y razonable, en el momento oportuno, a los usuarios internos y externos.
  • Participar en la preparación de cierres contables mensuales, trimestrales y de fin de año  (incluidos devengamientos mensuales, entradas recurrentes y las asignaciones de gastos a los centros de costos, entre otras)
  • Realizar la carga de órdenes de compra y facturas de proveedores, así como  el control e ingreso de todas las tarjetas de crédito corporativas.
  • Asegurar la integridad de los activos y pasivos en moneda extranjera.
  • Gestionar el alta de proveedores y clientes en el sistema contable, efectuando los controles fiscales correspondientes.
  • Colaborar en la generación de información de base para la liquidación de impuestos mensuales, semestrales y anuales.
  • Formar parte del proceso de conciliación de documentación intercompañia.


La posición requiere dedicación full time y reporta a Controller Financiero.   


Buscamos estudiantes de Ciencias Económicas, con no menos de un año de experiencia previa en funciones similares y excelente manejo del idioma inglés. Los candidatos deberán tener capacidad de organización, autonomía y habilidades para la resolución de problemas, además de muy buena comunicación y trato. Se valoraran aquellos que estén familiarizados con sistemas contables (JDE preferentemente).


Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.


Lugar de Trabajo: Belgrano – CABA


Los interesados deberán enviar su CV a empleos@ipsos.com con el asunto ANALISTA CONTABLE Jr e indicando la remuneración pretendida (excluyente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Empleo y Talento Todos los derechos reservados.